hielorei on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hielorei/art/Caleb-and-Metias-442614512hielorei

Deviation Actions

hielorei's avatar

Caleb and Metias

By
Published:
2.1K Views

Description

como no tengo ganas de pensar voy a escribir en español.

Ellos son mis personajes para neodigidestined en tumblr, los hermanos Caleb y Metias, decidi llamarlos asi por mis hermanos favoritos de dos de las YA que he leido, Caleb Prior de Divergent y Metias Iparis de Legend.

Caleb es el menor con 16 años. aunque todo el mundo crea que tiene 13 a él no le molesta, porque siendo chico no tienes responsabilidades. posee una personalidad infantil e hyperactica. ama comer dulces y dormir. no es que sea vago, solo le gusta llevar una vida facil. es un hacker profesional. y tiene un la habilidad de leer las situaciones e intenciones de la gente ademas de sus gestos, es como un detector de mentiras! basicamente es el tipico shota... pero lo es? tiene una mentalidad oscura y pervertidad de vez en cuando, rozando lo sadico. sus mayores debilidades son el calor, las matematicas, cocinar y recordar cosas, suele olvidarse y confundir los nombres de sus compañeros. Viste varias capas de ropa porque le averguenza su cuerpo, en especial tiene panico de mostrar su espalda desnuda, ya que tiene llena de cicatrices debido a su pasado.

Patamon [Angemon > MagnaAngemon > Seraphimon] es el cable a tierra de Caleb, posee una personalidad mas tranquila y seria, siempre es el que trae de vuelta a la realidad a Caleb de sus fantasiosos planes! es un buen amigo siempre dispuesto a ayudar, es alquien en quien se puede confiar sin duda.

Metias es el hermano mayor de 18 años. es un sujeto callado, serio y tranquilo. pareciera ser frio, pero es una persona muy bondadosa cuando lo llegas a conocer bien, si es que él te deja. es una persona laboriosa y confiable, la razon por la que posee la cresta de la reliabilidad (?) (traducida al español como el embrema de la sinceridad). entre sus habilidades se encuentra las matematicas, la cocina y la actividad fisica. sus mayores debilidades es el trato con las personas y su hermano Caleb, Metias podria hacer lo que fuese por Caleb. su cuerpo esta lleno de cicatrices y quemaduras por todos lados. ademas tiene tatuado un par de alas en su espalda para simblolizar que es el angel guardian de Caleb.

Demidevimon [Devimon > NeoDevimon > Daemon] demidevimon ama jugar bromas pesadas a todo el mundo, es un poco egoista e infantil ademas de ser extremadamente orgulloso. pero siempre está Metias para calmarlo. el ama a Metias con todo su ser, llegando al punto de estar celoso de Caleb, pero pasado eso y aprendiendo que Metias tiene lugar en su corazon para ambos se vuelven buenos amigos. uniendose para gastar bromas a todo el mundo. (Y Metias se alia con Patamon para detener a esos problematicos)

Historia ---

Metias y Caleb nacieron y se criaron en un hogar en ruinas. con una madre adicta que rara vez se percataba de lo que sucedia a su alrededor y un padre alcoholico y violento. tratar con su padre era como jugar a la ruleta rusa, podia ser una persona amable o un demonio salido del peor de los infiernos, y eso emperaba cuando bebia. las cicatrices en la espada de Caleb se deben a los golpes que recibia. desde el principio Metias trato de proteger a su hermano en todo lo que podia, recibiendo los golpes y las quemaduras. cuando Metias cumple 13 decide que ya es demaciado y junto con Calbe de 11 escapan de su hogar... por un tiempo viven en las calles robando para sobrevivir. pero al tiempo se unen a una pandilla. la habilidad de detector de mentiras y la cara de angel de Caleb los ayuda a sobrevivir y ascender en la pandilla, llegando a ser uno de los miebros mas poderosos y Metias el guardaespaldas de su hermano. con el paso del tiempo la pandilla se vuelve una de las mas poderosas de la ciudad. 
Cuando Caleb tenia 15 (y Metias 17) se le ordena una mision muy importante, pero él quiere ver una pelicula de Disney, asi que Metias toma su lugar. la mision era trafico de drogas y fueron enboscados por una pandilla rival, las cosas se salen de control y empieza un tiroteo. Metias muere. Caleb esta destrozado, y decide abandonar la pandilla y mudarse a otra ciudad, alli se tatua un par de alas negras en la espalda, simbolizando a su hermano y su sentimiendo de ser un angel caido, fue algo dificil de hacer debido a su panico por mostrar su espalda y debido que cuando las agujas dibujaban sobre una cicatriz probocavan un dolor insoportable, pero el se lo merecia, por su egoismo su hermano murio. se sentia la peor basura del universo.
Caleb consigue un trabajo de medio tiempo y empieza a asistir al colegio intentando llevar una vida normal, pero su pasado lo persigue. su antigua pandilla lo encontro y no le permitiran que abandone. escapando de sus antiguos "compañeros" es que escucha una voz. que lo lleva a una planta abandonada... y una vieja computadora industrial. ahi es cuando entra al digimundo! y conoce a su compañero Patamon. el digimundo es un nuevo comienzo, donde los fantasmas de su pasado no podran alcanzarlo.

luego descubre que Metias no está muerto, sino que llego al digimundo, y fue reclutado por los malos de turno, asi que ahora Caleb y Metias son enemigos.

a Metias le habian disparado y yacia tirado en el pavimento, desangrandose lentamente, la misma velocidad de que su conciencia abandonaba su cuerpo, en eso escucha una voz. luego todo es oscuridad. poco a poco se despierta en una cama vendado. ahi es cuando conoce a Demidevimon. y los malos lo reclutan, diciendo que si se rehusa lo van a matar, y que despues iran por su hermano. asi que no tiene otro remedio que unirse, convertirse en uno de los malos. por Caleb no le importa ser un pecador.


-----------------------------------

ahhhh~~~ me mande alto drama! si digimon tuviese tanto drama pokemon no existira! digimon fan forever!
Image size
1200x1000px 415.34 KB
© 2014 - 2024 hielorei
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lyn-Lopez's avatar
geniales!!!!! son unos lindos diseños de tus OC's y su historia... uy!!! si que la pasaron mal :(